Deportes

Migliore: "En Argentinos estoy cómodo"

El arquero de Argentinos Juniors confesó que se siente a gusto en el club y aseguró que se quedará a pesar del ofrecimiento de Peñarol de Uruguay.

El arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, confirmó que se siente "cómodo" en el club y que se quedará a pesar del ofrecimiento de Peñarol, de Uruguay.

"Peñarol es un grande de América, ganó la Copa Libertadores, pero Argentinos me abrió la posibilidad de jugar otra vez en el país y además estoy cómodo y tranquilo acá", expresó Migliore.

El ex arquero de Boca Juniors, Huracán, Racing y San Lorenzo indicó que en un futuro jugará en el club de la ciudad de Montevideo: "de Peñarol me vinieron a buscar varias veces, es una cuenta pendiente, y si no es ahora, será más adelante", acotó.

Y agregó: "hablé con mi familia, con los dirigentes de Argentinos y decidí continuar acá".

Por otra parte, el DT de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, llevó adelante esta mañana una práctica de fútbol con el plantel, donde efectuó trabajos con pelota detenida en la cancha 1 del predio de la UTA, en Moreno.

Borghi paró el probable equipo para jugar el sábado un comprimos amistoso ante Douglas Haig de Pergamino: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone y Sergio Víttor; Santiago Naguel, Gaspar Iñíguez, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi y Facundo Coria; y Hernán Boyero.

Argentinos Juniors debutará en el torneo Final 2014 ante Godoy Cruz de Mendoza, ambos se ubican en el último puesto de la tabla de promedios, el sábado 8 de febrero, desde las 18.30, en el estadio Diego Armando Maradona

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016