Deportes

Ronaldo reconoció que Messi "lo ayuda"

El portugués concedió un entrevista y sorprendió al reconocer al argentino y a varios jugadores: "Queremos lo mejor, nos ayudamos a superarnos".

Luego de ganar el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo volvió a sorprender. Es que en una entrevista con la revista France Football, el portugués aseguró que la rivalidad con elLionel Messi lo hace mejorar cada día.

"Por supuesto que la competencia con Lionel Messi me ayuda a ser mejor. También con otros jugadores de alto nivel como Luis Suárez, Diego Costa, Iniesta, Neymar, Bale y Falcao. Su nivel de juego mejora. Y yo también voy a mejorar. Estamos en la misma competición. Los dos queremos lo mejor. Nos ayudarmos a superarnos", explicó "CR7", reconociendo la pelea con la Pulga y aceptando su aporte al Barcelona.

Estamos en la misma competición. Los dos queremos lo mejor. Nos ayudarmos a superarnos

Cristiano, además, dijo que no se conforma con lo que tiene: "Cada año es una historia diferente. No me voy a dormir en los laureles. Quiero un poco más tanto con el Real como con Portugal. El Balón de Oro no es un fin en sí mismo aunque todos los jugadores sueñen con él. Si trabajo mucho voy a ser mejor. Ser buen profesional es un 70 por ciento del éxito de un jugador".

De esta manera, queda demostrado que, al fin y al cabo, Ronaldo y Messi no son tan distintos cuando el luso deja salir la humildad que lleva adentro.

En Imágenes