Un cadáver fue encontrado en el departamento de Malargüe

El cuerpo sin vida perteneciente a Roberto Loyola (45), quien tenía fractura de cráneo en la zona frontal. Debido a que también presentaba heridas cortantes como consecuencia de haber recibido golpes, se especula que podría tratarse de un homicidio.

En la tarde de este jueves, un cadáver de un hombre fue encontrado en Malargüe. El cuerpo presentaba heridas y fractura por lo que se especula que podría tratarse de una víctima de homicidio.

La persona fue identificada como Roberto Loyola, de 45 años, y fue encontrado en un puesto ubicado a 4 kilómetros hacia el sur de la Laguna de Llancanelo (que queda a unos 75 kilómetros de la ciudad sureña).

El cadáver fue hallado por personal de Recursos Naturales. Pero, inmediatamente, fue notificada la policía del lugar, quien se presentó para realizar las pericias correspondientes.

Se detectó en el cuerpo signos de violencia que derivaron en una herida cortante en la cabeza y en fractura de cráneo en la zona frontal. Estas características cambian el rumbo de la investigación pues hay que determinar si no se trata de un homicidio.

La causa quedó en manos del juez Martino.
Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 21:20
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q lastima q no hera "el chavo"
    3
  2. y el otro cadáver (político) que esta de vacaciones? cuando lo van a encontrar?
    2
  3. Eso.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México