Deportes

Independiente le ganó a la CAI y se salvó del descenso

El Azul derrotó en Comodoro a la CAI por 1 a 0 con gol de Martín Abaurre. La Lepra, con este resultado, ya no tendrá que sufrir para mantener la categoría.

Independiente fue más que la Comisión de Actividades Infantiles y por eso le ganó a domicilio por 1 a 0 con gol marcado, en el primer tiempo, por Martín Abaurre. El cotejo correspondió a la 37ª fecha del torneo de la Primera B Nacional y se jugó en la tarde dominical.

De esta manera, el Azul se deja de preocupar por el tema del descenso, ya que sólo necesitaba un punto para no depender de nadie. Ayer sumó tres puntos valiosísimos en el sur del país.

El último compromiso Leproso será el próximo fin de semana en el estadio Bautista Gargantini ante Ferro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (21)
2 de Diciembre de 2016|21:24
22
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy del tomba..y creo que la lepra no esta contenta...esperaban un mejor clausura..lo estaban llevando, pero godoy cruz en su cancha le ganó y los dejó mal...es un clasico y se dolio como tal, si la lepra hubiese sabido levantarse de ese gran golpe que le ocasionó su vecino de la bodega creo que estarian peleando por un lugar en la promocion para subir a primera division... ante todo lepra, tienen que aprender que recien suben, que vienen del argentino, que la B no juegan clubes de 300 socios, en la B estan grandes equipos como Belgrano, quilmes , chacarita, talleres, y ellos siempre pelean ascenso... hay que primero darse cuenta de quien sos para poder cambiar las cosas.. lepra, deja de gastar plata en viejos y ponele las pilas a los pibes que sienten la camiseta...tenes una cantera llena de guachos que quieren comerse la cancha y solo por llevar la camiseta... el tomba asi gana prestigio..poniendo a los pibes... lepra nos vemos en primera...por que el tomba no va a descender nunca mas!!!
    21
  2. Mejor suerte el próximo campeonato, se la merecen por tener la mejor hinchada de todo cuyo. Fin del comunicado.
    20
  3. lepra: GALLLINA Y CORRUPTA
    19
  4. "antes de ser del tomba yo me muero" no hace falta hermano ya estas muerto y bien muerto jajjajaaj
    18
  5. no me importa lo qe diga el periodismo la policia. antes qe ser del tomba yo me muero.
    17
  6. Para ser tan incoherente....
    16
  7. por eso ganó la Lepra, por el frío que hacía en comodoro y se sintieron como en casa, como en el parque. ¿por qué no juegan allá de local? nos les va a ganar nadie. jajaja CHAU, A-MAR-GO
    15
  8. FELICITACIONES *LEPRA*. NO CUALQUIERA GANA EN LA PATAGONIA. LO MÁS IMPORTANTE, ADEMÁS DE GANAR, ES QUE CONSERVAN LA CATEGORÍA Y SOBRE TODO LO HAN HECHO CON LO QUE SUPUESTAMENTE ERA EL DESCARTE DEL EQUIPO. ¿NO HABRÁ LLEGADO EL MOMENTO DE DARLE MÁS OPORTUNIDADES A ESTOS MUCHACHOS? POR LO PRONTO, INDEPENDIENTE TIENE QUE TOMAR ESTA PARTICIPACIÓN EN LA *B* NACIONAL, COMO UNA ETAPA DE EXPERIMENTACIÓN, DE ACLIMATAMIENTO. EN EL PRÓXIMO TORNEO DEBE REFORZAR EL PLANTEL CONVENIENTEMENTE (de acuerdo a las experiencias futbolísticas que ha tenido), SIEMPRE PENSANDO EN QUE UN BUEN PLANTEL , CON LO MEJOR DEL SEMILLERO Y LO MEJOR QUE SE PUEDA CONTRATAR DE AFUERA, ADEMÁS DE SATISFACCIONES LE TRAERÁ A LA INSTITUCIÓN BUENAS RECAUDACIONES( progreso económico para mejores contrataciones y obras)Y SOBRE TODO LA POSIBILIDAD DE ASCENDER A LA MÁXIMA CATEGORÍA. SERÍA MUY LINDO QUE MENDOZA TUVIERA MÁS EQUIPOS EN EL FÚTBOL MAYOR. POR LO PRONTO APOYEMOS A LOS AZULES EN LA *B* Y AL TOMBA EN LA *A*. ME DESAGRADA LA FORMA DE PENSAR DE ALGUNOS FORISTAS CON SUS EXPRESIONES INSULTANTES Y DESAGRADABLES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES FOMENTAR UN ANTAGONISMO Y UNA RIVALIDAD SIN SENTIDO, PUDIENDO LLEGAR A PENSARSE QUE SI DE ESA MANERA SE DESENVUELVEN EN OTRAS ACTIVIDADES EN LA SOCIEDAD, ESTARÍA PERFECTAMENTE EXPLICADO EL PORQUÉ DE TANTA VIOLENCIA, ODIO E INSEGURIDAD REINANTE. OJALÁ ESA GENTE RECAPACITE Y PIENSE QUE SU EQUIPO FAVORITO PUEDE GANAR O PUEDE PERDER, PUEDE TENER BUENOS INTEGRANTES O NÓ, PUEDE TENER BUEN DIRECTOR TÉCNICO O NÓ, PUEDEN SALIRLE LAS COSAS O NÓ, PUEDE VERSE FAVORECIDO POR UN FALLO ARBITRAL O NÓ, PUEDE MERECER GANAR O NO, PUDIENDO OCURRIRLE LO PROPIO A SIMPATIZANTES DE OTROS EQUIPOS QUE TAMBIÉN TIENEN SUS AMBICIONES DE ÉXITO QUE TAMPOCO NO SIEMPRE LLEGAN. POR LO PRONTO, INTERESA QUE MÁS EQUIPOS DE MENDOZA LLEGUEN AL FÚTBOL GRANDE.
    14
  9. BUENO HIJITOS LA VRDD Q NO NOS DA PENA DEJARLOS I LA VRDD Q POR SUERTE GANARON UN P.. PARTIDO PORQ DAN VRGUENZA... APRENDAN SE SU PAPA PORQ LA VRDD Q SON UNOS AMARGOS PECHO FRIOS DE MIERDAA.. LOKO APRENDAN LO Q ES UN EQUIPO D FUTBOL LO Q ES SER CAM`PEON I LO Q ES SENTIR UN EQUIPOO... GRACIAS HIJITOS POR DARNOS LOS 6 PUNTOS ESTE CAMPEONATOO... LOS KEREMOS VER BN MUERTOOSS...VA IA SON MUERTOSS..:D PETERNAL ABRAZO...(LL
    13
  10. VAMOS LA LEPRA EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ME CHUPA BIEN PERO MUY BIEN LOS DEMAS ARRIBA LA LEPRAAAAAAA
    12
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016