Deportes

Oldrá lo tiene en mente, pero aún no quiere revelar el equipo

En el Gambarte se realizó la práctica de fútbol y el técnico no quiso definir la alineación titular que enfrentará el lunes a los tucumanos. Solana y Curbelo se entrenaron diferenciado y son dudas.

En una semana que es por demás larga e importante para los dirigidos por Daniel Oldrá, la confirmación de aquellos que deberán salir a revalidar su condición de candidatos se está haciendo esperar, quizá más de lo normal.

Sucede que el técnico Daniel Oldrá ya tiene en mente el equipo para enfrentar el lunes a San Martín de Tucumán, pero aún no quiso revelarlo.

Las situaciones que atraviesan dos hombres importantes del esquema tombino genera la duda en un equipo que prácticamente sale de memoria.

Jorge Curbelo, quien está en carrera para ocupar lugar en zaga central, luego de la gran recuperación que ha mostrado en las últimas semanas, estará sólo en caso de encontrarse al cien por ciento de su capacidad. Esta situación es más que complicada teniendo en cuenta que si bien no siente molestias, la falta de fútbol le juega en contra.

Por su parte, Gerardo Solana, quien sufrió un golpe el último partido, se encuentra con un problema en el nervio ciático, por lo que está realizando trabajos diferenciados. Sin embargo, no tendrá inconvenientes en estar ante San Martín.

Tanto Curbelo como Solana, hoy trabajaron al costado del campo de juego con tareas físicas a cargo del cuerpo técnico, evidenciando buen estado de sus dolencias.

La práctica de fútbol formal mostró a los once que se venían barajando. Ibáñez en el arco; Salomón, Franco, Barrera en el fondo; Vallés, Garipe, Olmedo, Rojas, Aguirre en la mitad de la cancha; Ramírez y Caruso en ofensiva.

Las únicas modificaciones probables serían Curbelo por Barrera y Solana por Rojas.

La expectativa comenzará a vivirse desde el sábado en Godoy Cruz, cuando Unión de Santa Fe y Ben Hur de Rafaela se enfrenten en el estadio tatengue, lo que podrá ayudar al ascenso tombino, en caso de que el local no sume de a tres.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:36
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante El Tomba, ya somos de primera, desde antes de ascender la primera vez, el LUNES "TODOS A ALENTAR", si digo "Todos", no quiero a los 50 o 60 "Boluditos Plateístas" que se creen que porque les "regalan" una platea, o pagan un poco mas en la entrada, les da derecho a joder a los jugadores, especialmente a los de la casa...el Lunes no lo vamos a permitir, vamos a poner gente en la techada para "cuidar" que no pase, así que si no vas a alentar no vallás, porque la vas a pasar mal....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016