Deportes

Se cayó el pase de Valdés a San Lorenzo

El defensor colombiano, que se rompió los ligamentos de ambas rodillas, no jugará en el Ciclón.

La llegada del zaguero colombiano Carlos Valdés a San Lorenzo de Almagro se frustró hoy debido a que el jugador no aprobó los exámenes médicos, por lo que la entidad de Boedo desistió en contratarlo.

El colombiano se rompió en el pasado los ligamentos de ambas rodillas, por lo que los médicos de San Lorenzo temen que se le pueda producir una nueva lesión en esa zona.

Tras la dura negociación para que el atacante Nicolás Blandi, de Boca Juniors, pase a San Lorenzo se sumó hoy esta frustración, por lo que el conjunto de Boedo aún no pudo sumar su segundo refuerzo.

Valdés, de 28 años, había sido recomendado por el entrenador del seleccionado de Colombia, el argentino José Pekerman, y su pase pertenece 50 por ciento a Philadelphia Union de los Estados Unidos y otro 50 por ciento a Independiente Santa Fe de Bogotá, institución en la que jugó durante el 2013.

Ahora, los directivos de San Lorenzo intentarán conseguir al defensor argentino Nicolás Burdisso, quien está con poca actividad en Roma de Italia y quiere emigrar.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic