Deportes

Con Di María, el Real ganó en la Copa del Rey

Como visitante, el Merengue venció por 1 a 0 a Espanyol, por la ida de los cuartos de final; Benzema hizo el gol.

Real Madrid, con el mediocampista argentino Angel Di María de titular, le ganó hoy, de visitante en el estadio Cornellá-El Prat, a Espanyol de Barcelona por 1 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El gol del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti lo marcó el delantero francés Karim Benzema a los 25 minutos del primer tiempo.

Di María, ex Rosario Central, tuvo un muy buen partido y a los 28 minutos del complemento le dejó su lugar en el equipo al mediocampista Xabi Alonso.

En Espanyol estuvo entre los suplentes el zaguero central Diego Colotto (ex Estudiantes de La Plata). La revancha se jugará el próximo martes 28 en la capital española.

Por su parte, mañana se medirán Real Sociedad-Racing de Santander y Levante-Barcelona (con el santafesino Javier Mascherano y el rosarino Lionel Messi).

Mientras que el jueves cerrarán los cruces de ida de los cuartos de final Atlético de Madrid (del DT argentino Diego Simeone y sus compatriotas José Sosa -ex Estudiantes de La Plata- y Emiliano Insúa -ex Boca Juniors-), campeón vigente, y Athletic de Bilbao.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:37
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial