Un turista argentino fue asesinado en un camping en Chile
La víctima era un instructor de rafting, habría sido asesinado por un colega chileno. Aparentemete como resultado de una discusión donde medió alcohol.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Chile, investiga un homicidio ocurrido en la madrugada de este martes, cerca de las 4, en un complejo turístico del Cajón del Maipo. Se conoció que la víctima es un instructor de rafting argentino, quien perdió la vida, después una discusión con un par chileno, que habría sido el autor del homicidio.

Según los antecedentes policiales, un instructor de rafting de 22 años dio muerte de una puñalada en el abdomen a un hombre de 33, tras una fuerte discusión entre jóvenes que consumían alcohol en el establecimiento, de acuerdo a la información publicada por La Segunda On Line.

El imputado, frente a un grupo de turistas argentinos, tomó un cuchillo e hirió de muerte a la víctima.

El presunto autor de este crimen fue detenido en las inmediaciones del sitio del suceso, y tras constatar lesiones en el Hospital de San José de Maipo.

Durante esta jornada se realizan los peritajes para dar con la identificación de la víctima.

"En el contexto de una discusión por un consumo excesivo de alcohol en uno de los recintos de camping dedicados al ecoturismo en esta zona, un instructor de rafting habría propinado una certera estocada en la zona abdominal de la víctima, lo que le habría ocasionado un shock hipovolémico agudo con explosión visceral y la muerte en breves instantes", dijo el fiscal Patricio Rosas, quien encabeza las diligencias.

El Ministerio Público interrogará a los tres turistas argentinos que fueron testigos del hecho, mientras que el presunto autor del crimen pasará al control de detención durante la presente jornada en el Tribunal de Garantía de Puente Alto, consigna  Radio Cooperativa.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
21 de Octubre de 2014|18:31
1
ERROR
21 de Octubre de 2014|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"