Deportes

La novia de Cristiano Ronaldo juega a las orgías lésbicas

Nereida Gallardo, actual pareja del crack del Manchester United, está en boca de todos. Pocos días después de que su ex novio la calificara de "animal salvaje" en la cama, se difundió la noticia sobre la explosiva morocha y sus amigas. Mirá fotos y videos de la española, infartante pareja del jugador.

No hay vueltas: Cristiano Ronaldo está muy enamorado de una “adicta al sexo”, y que encima tiene un pasado algo oscuro. Y mientras el crack del Manchester United gana fortunas y hace goles para todos los gustos en la cancha, su novia juega a las orgías con amiguitas.

El diario sensasionalista británico The Sun dio a conocer una imagen de Nereida Gallardo en un trío con dos amigas, que hizo ratonear a todos lo británicos. En la foto, que habría sido tomada en el baño de un club nocturno, las osadas muchachas armaron lo que calificaron como una “orgía lésbica”.

Se levantaron los corpiños e inclusos las faldas para mostrar su ropa interior mientras realizaban obscenos gestos con su lengua, según señala una nota de Infobae.com.

Hace algunos días Pedro Campane, ex novio de la diosa, salió a contar que la diosa es “un animal salvaje” en la cama y que le gustaba “hacer de todo, en todas las posiciones”.

A Ronaldo también le gusta el sexo grupal. El año pasado organizó una orgía para festejar la victoria de su equipo de la que participaron cinco prostitutas y otros jugadores.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016