Deportes

D'Alessandro duda de su continuidad en San Lorenzo

El enganche le puso un manto de dudas a su continuidad en el elenco azulgrana, pese a tener contrato hasta diciembre próximo. Se reunirá con los dirigentes para ver los pasos a seguir.

Además, D´Alessandro dejó abierta la posibilidad de irse al indicar que seguiría a Ramón Díaz, uno de los entrenadores que más lo marcó en su carrera futbolística, al club que vaya.
  
"Donde esté él, cabe la posibilidad de que esté yo también", precisó el Cabezón.
  
"Tengo contrato hasta diciembre y la idea es seguir, pero cuando termine el campeonato vamos a tener que ver varias cosas", añadió en declaraciones formuladas a la señal de cable
TyC Sports.
  
De esta manera, la continuidad del enganche se empezará a  definir cuando finalice el Clausura.
  
Respecto de la salida del Pelado, explicó que "no hay que profundizar sobre el tema" y evitó así continuar con los conflictos internos que produjeron la renuncia del ahora ex  técnico Azulgrana.
  
D´Alessandro aseguró que el ánimo del plantel es bueno y  agregó que están listos para recibir el próximo sábado a las 21:10 a Banfield, por la penúltima fecha del certamen.
  
"El equipo está bien y con la mentalidad para jugar el  sábado", aseguró.
  
San Lorenzo quedó cuarto, a seis unidades del puntero River cuando restan la misma cantidad por jugarse, por lo que prácticamente no tiene chances de pelear el título, pese a que las matemáticas, por ahora, dicen lo contrario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic