Detuvieron a una chica que degolló al novio cansada de ser maltratada

Una joven de 20 años fue acusada del homicidio de su pareja, de 20 años, en la localidad bonaerense de El Jagüel. La víctima fue hallada por los padres de su novia pues ambos convivían en la misma casa.

Una joven de 20 años fue detenida en las últimas horas acusada de haber degollado a su novio, de la misma edad, tras una violenta pelea en una vivienda de  la localidad bonaerense de El Jagüel, al parecer cansada de los maltratos recibidos de parte de su pareja.

La víctima fue identificada como Sebastián Ángel Moreira, de 20 años, quien no pudo ser salvado por los médicos que lo atendieron en el hospital zonal al que fue trasladado.

Moreira fue hallado por los padres de su novia, que viven en la misma casa con la pareja, una vivienda ubicada en la calle Maipú al 2500, de la mencionada localidad del partido de Esteban Echeverría.

Los padres de la imputada observaron al herido tirado en el piso en medio de un gran charco de sangre, con varios cortes en el cuello.

Según pudieron determinar los investigadores, la mujer hirió de muerte a su pareja, "limpió" la escena del crimen y escapó cansada de los reiterados maltratos de su novio.

La joven fue detenida luego de tareas de vigilancia encubiertas por efectivos de la DDI de Almirante Brown cuando caminaba cerca de su domicilio.

Asimismo, los agentes lograron secuestrar el arma homicida, que había sido escondida arriba de una heladera en un galpón de la vivienda.

La mujer fue detenida e imputada por "homicidio" y el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Investigaciones en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes