Deportes

Fritzler: "La posibilidad de Racing es tentadora"

El ex volante de Lanús, con poca participación en el Kasimpasa SK de Turquía, tiene chances de llegar a Avellaneda.

El mediocampista Matías Fritzler, actualmente en el Kasimpasa SK, de Turquía, consideró hoy como "tentadora" la chance de ser cedido a préstamo a Racing Club de Avellaneda, de cara al próximo torneo Final 2014.

"La posibilidad de ir a Racing es tentadora para cualquier jugador y eso me interesa mucho para volver al país", dijo el ex volante de Lanús, con poca continuidad en el fútbol turco.

Fritzler, de 27 años, además se mostró esperanzado con los rumores que lo vinculan con Racing y destacó la importancia de la institución de Avellaneda en el marco del fútbol local.

"Hoy en la Argentina están River, Boca y Racing, que son clubes importantes", dijo el mediocampista en TyC Sports.

Con respecto a las tratativas para que el ex jugador del Hércules español pueda regresar al fútbol argentino, comentó: "Hubo algunos contactos con mi representante, que es mi padre, pero nada formal", y en la misma línea sostuvo que "esta semana puede llegar a haber un avance".

Además, el jugador que se consagró campeón con Lanús en el torneo Apertura 2007, aclaró que tiene "un contrato alto en Turquía" y es por eso que desde la dirigencia del Kasimpasa SK cree que "no tendrían problemas" en cederlo a préstamo a Racing Club.

"Soy un jugador caro para el club y creo que por eso no sería un impedimento poder irme a Racing", cerró.

En Imágenes