La boda del abogado y la escribana

Gelsi Pelliccione y Fabiana Romera después de cinco años de novios, dieron el sí. Hubo cerem¡onia religiosa y civil y una gran fiesta para más de 300 invitados en la Casa del Fundador. El gobernador Celso Jaque fue uno de los invitados especiales. En esta nota, te mostramos los distintos momentos del festejo.

Gelsi estudió abogacía; Fabiana, escribanía. No recuerdan haberse visto mientras fueron estudiantes. Tampoco, cuando empezaron a ejercer sus profesiones. Lo cierto es que por esas vueltas que tiene la vida, hace unos cuantos años atrás, sus caminos se cruzaron en una fiesta de casamiento.

Y desde que se conocieron, se hicieron inseparables y eligieron mayo de este año para unirse "for ever". Estuvieron cinco años de novios y - entre risas - Gelsi aseguró que decidieron casarse por cumplimiento de plazo.

La ceremonia religiosa - en la iglesia Corazón de María - fue intima y emotiva. La novia, con look súper romántico, estuvo fantástica y conmovida desde que hizo su entrada al altar, del brazo de su padre. El novio la recibió feliz y envueltos por el aplauso de familiares y amigos, dijeron sí.

La Casa del fundador se desplegó entera para una recepción y ceremonia civil muy "soft", con livings blancos y toques naranjas en flores e iluminación. Más de 300 personas sentadas ovacionaron la entrada de los novios que arengaron a sus amigos al son de "Beautiful day", de U2.

Entre los invitados especiales, estuvo el gobernador Celso Jaque, que hizo un lugar en su agenda para compartir la fiesta con los novios. Una vez más, se mostró simpático y muy sociable. En la misma mesa, se lo vio muy distendido al ministro Juan Marchena, acompañado de su mujer y otros integrantes del equipo del gobierno mendocino.

El show comenzó en el momento que se sirvió el postre. Los invitados presenciaron un espectáculo de tango fusión de música y baile a cargo de La Nueva Guardia. A esto le siguió el tradicional vals de los novios que no tardó en hacerse multitudinario. La fiesta comenzó con música disco y estalló con ritmos de los 80 y 90 y un cotillón para todos los gustos. Todo el mundo bailó con los novios hasta que el sol acompañó el final del gran casamiento.

Al día siguiente, los festejos continuaron. Gelsi y Fabiana recibieron - a partir de las 17 - a sus amistades más intimás para compartir un asado en una casa que alquilaron para la ocasión, en Carrodilla.

Diás después partieron rumbo a las playas brasileñas. Río de Janeiro y Buzios - la ciudad de los mieleros - fueron los dos destinos que eligieron para pasar su luna de miel.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México