Deportes

Nelson Acosta rechaza dirigir a Barcelona de Ecuador

"Me llamaron para ver si me interesa. Tengo que decidirlo, pero quiero quedarme acá por el tema afectivo", dijo el DT uruguayo nacionalizado.

El entrenador de Everton Nelson Acosta descartó hoy partir a Barcelona de Guayaquil, pese a recibir una tentadora oferta del equipo de Ecuador, según consigna hoy la prensa local.

El técnico que dirigiera a la selección Chilena en Francia 1998 acaba de salir campeón del fútbol chileno con Everton tras vencer en la final a Colo Colo y desea permanecer en el equipo por comodidad.

"Estoy a una hora de Santiago, estoy más cerca de Santiago. Seguramente es porque me estoy poniendo más viejo", señaló Acosta.

En tanto, el entrenador del flamante campeón del fútbol chileno confirmó hoy la prensa local que viajará a Buenos Aires, para ver en terreno a jugadores que pueda arribar a su equipo para el segundo semestre del año.

"Vamos a ver a cuatro jugadores que ya habíamos conversado antes con ellos. Vamos a ver partidos para observar a los jugadores que tenemos en carpeta", concluyó el DT.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|18:26
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017