Deportes

Con Ginóbili, los Spurs vapulearon a Milwaukee

El argentino tuvo una actuación discreta, concretando sólo un tanto en los 22 minutos que estuvo en cancha en el triunfo por 110 a 82.

San Antoniuo Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginobili, consiguió esta noche una concluyente victoria ante Milwaukee Bucks por 110 a 82, en encuentro de una nueva jornada de la Liga Profesional de Básquetbol de los Estados Unidos (NBA).

`Manu`, quien ingresó desde el banco de suplentes y permaneció en cancha durante 22m 30s, anotó 1 de 2 en libres, marrando sus tres intentos de dos y el único de triple.

Para el bahíense fue la anotación más baja de la temporada, al completar su planilla con 7 asistencias, 2 rebotes y 3 perdidas.

En San Antonio, los mejores exponentes fueron el base australiano Patrick Mills, con 20 tantos y 7 asistencias, y el alero italiano Marcos Belinelli, con 24.

En los Bucks, el goleador fue el alero O.J.Mayo, con 21 puntos.

Con el triunfo los Spurs suman 32 triunfos y 9 caídas; mientras que los Bucks tienen un pesimo registró de 7 y 32.

En otros juegos, Los Angeles Lakers, con 22 puntos y 9 rebotes del pivote español Pau Gasol, le ganó en calidad de visitante a Toronto Raptors por 112 a 106; y Orlando Magic a Boston Celtics por 93 a 91.

Mañana, Indiana Pacers (32 y 7), con el ala pivote Luis Scola, visitará a Golden State Warriors.

En Imágenes