Deportes

Los Pampas 7 cayeron ante Chile en la final del Seven de Viña

Los chilenos volvieron a vencerlos por 7 a 5 y se clasificaron al Torneo de Hong Kong. El otro clasificado es Uruguay.

Floja actuación del elenco argentino en el Torneo, en la segunda jornada solamente pudieron vencer a Brasil ya que perdieron ante Uruguay y Chile y quedaron afuera del Seven de Hong Kong que se disputará en el mes de marzo porque clasificaban los dos primeros.

En el siete de Pampas volvió a jugar el wing de Liceo, Federico Giménez que ya había participado en el Torneo de Punta del Este.

El torneo de selecciones nacionales sudamericanas que se disputó en Viña del Mar, quedó en manos de Chile que junto a Uruguay, lograron el pasaje al torneo clasificatorio que se disputará en Hong Kong.

ICBC Pampas 7, no pudo derrotar a los equipos que se quedaron con los dos primeros puestos del torneo, y sólo festejó en el partido ante Brasil.

El elenco nacional comenzó la segunda jornada del certamen cayendo ante Uruguay por 15 a 7, y se recuperó en el encuentro siguiente, al imponerse 19-10 a Brasil. En el cierre, el equipo llegó al partido con Chile con chances de quedarse con el Oro, pero fue derrotado nuevamente por los Cóndores, 7 a 5.

Esta fue la segunda presentación de ICBC Pampas 7, el equipo que tiene como principal objetivo desarrollar jugadores para el llevar a Los Pumas 7´s.

Copa de Clubes

El campeón de la Copa de Oro de Clubes, fue Univeristario de Córdoba que venció en la final a Logaritmo de Rosario por 34-14.

Copa de Plata, Old Johns le ganó 14-12 a Old Red.

Copa de Bronce: fue para Stade Francais que batió a San Juan por 22-17.

Marista no pudo repetir la actuación del año pasado cuando se coronó campeón.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:35
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza