Deportes

Los hinchas de San Lorenzo critican a los jugadores que echaron a Ramón

En un sitio web partidario de San Lorenzo aparecen las razones que demuestran por qué algunos jugadores del plantel que se tiraron contra Ramón Díaz, fueron también responsables de este mal momento que vive el club de Boedo.

El mal momento que vive San Lorenzo de Almagro, que no siguió en la Copa Libertadores y está muy lejos para pelear el torneo Clausura, no responsabilidad absoluta de Ramón Díaz, quien decidió dar un paso al costado hace unos días.

"Hablen menos y jueguen más", se titula la nota publicada en el sitio web Mundo Azulgrana (www.mundoazulgrana.com.ar) y que lleva la firma de su director, el periodista Román Perroni.

"Si los jugadores de San Lorenzo jugaran como hablan, seríamos campeones del mundo. Bottinelli, quien aún no se disculpó por la irresponsabilidad que tuvo ante River en la Copa, defendió a Orión y destacó que 'la salida de Ramón descomprime la situación'", se lee en uno de los párrafos del citado comentario, según señala una nota de Infobae.com.

"Mientras el riojano pagó sus fallas con la renuncia, los otros dueños del conflicto lejos están de la autocrítica. Ni Agustín Orión ni Jonathan Bottinelli tienen la autoridad moral para juzgar esta situación sin hacer mea culpa primero", agrega la nota.

"El arquero tildó de 'hipócrita' a Ramón Díaz, pero jamás asumió la culpa de su irresponsabilidad ante la Liga en el partido de Ida. Sólo lo calificó como un 'error gravísimo'. Se quedó corto. Aún la gente aguarda las disculpas del caso, amén que en la revancha no atajó ninguno de los cinco penales que le ejecutaron", sostiene.

Y luego, remata el concepto al dejar mal parado al arquero, sobre todo en cuanto a su imagen para el club: "Además, Orión también manifestó que ellos jugaron por la 'gloria y no por el dinero'. Difícil creerles cuando los futbolistas de San Lorenzo son los únicos ausentes en la presentación de Fútbol de Primera, ya que pidieron un rédito a cambio. 'Fue el único plantel que pidió dinero (un plasma) para que sus representantes formaran parte de la nueva apertura de Fútbol de Primera.  No hubo acuerdo", recuerda al citar declaraciones del periodista Juan Pablo Varsky en el diario La Nación.

En tanto, sobre Jonathan Bottinelli, otro de los polémicos, señaló: "El defensor mostró una contradicción tan notoria como preocupante. Por un lado, declaró 'Si San Lorenzo quiere pelear el campeonato tendrá que mantener la base y, además, reforzar las bajas que tenga', pero a su vez, en la misma entrevista reconoció estar esperando 'alguna oferta' del exterior para definir su futuro".
En Imágenes