Deportes

¿Tinelli se suma al Fútbol para Todos?

El conductor y productor televisivo podría cerrar un acuerdon con el Gobierno para participar en el aspecto comercial de las transmiciones del fútbol.

 alerta surgió desde Viamonte 1366. ¿El Gobierno conversa con Marcelo Tinelli un posible acuerdo sobre el Fútbol para Todos?El interrogante se instaló como un cruce de versiones que incluso daba cuenta de una supuesta reunión entre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el conductor televisivo para tratar el tema.

Supuestamente, la idea era acercar a Tinelli a participar del aspecto comercial del proyecto, perofuentes cercanas a Capitanich negaron que hayan dialogado del tema, pese a la amistad que tienen. Mientras tanto, Marcelo Tinelli seguía ayer de vacaciones en su casa de Punta del Este y desde su entorno afirmaban no saber nada del tema y que, probablemente, los rumores se hayan mezclado con las negociaciones en curso para montar AFA TV, un tema que lleva adelante Fabián Scoltore, el director de su productora Ideas del Sur. En esta firma Tinelli ahora comparte propiedad con el empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López.

Desde comienzos de diciembre, la Jefatura de Gabinete de Ministros observa con atención los contratos del Fútbol para Todos. El gasto del programa ($1410 millones, según el presupuesto 2014) generó preocupación en las dependencias oficiales. De ese dinero, 825 millones son para la AFA, en concepto de derechos de televisación de los partidos. En los últimos días, dirigentes de la casa del fútbol admitieron por lo bajo que la cifra abonada por la Casa Rosada aumentó un poco, y está más cerca de los 900 millones.

Desde que asumió Capitanich se especuló con que Marcelo Araujo dejaría de ser el director periodístico del FPT. Otra de las versiones apuntaba al regreso de la pauta privada, lo que está en estudio. Hasta el torneo pasado el único auspiciante era la marca Iveco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:59
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el llamado a licitación????????????
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016