Bomberos jujeños dicen que hay fantasmas en su cuartel

Los trascendidos publicados en su edición de hoy por el diario local El Tribuno hablan de que los episodios vienen afectando a parte del personal. Pudo saberse que la mayoría de los fenómenos paranormales ocurren por las noches, cuando sólo dos efectivos se encuentran de guardia.

Voces extrañas, ruidos nocturnos, objetos súbitamente desordenados, y hasta imágenes fantasmales que surgen de un montículo de arena y se esfuman al ingresar a un cuarto, forman parte de una serie de fenómenos paranormales denunciados por los efectivos del Cuartel de Bomberos de la localidad jujeña de San Pedro y que motivaron la intervención del capellán policial para brindar "apoyo espiritual".
  
Los bomberos se reunieron con el capellán Víctor Acchura el pasado miércoles para comunicarle la extraña situación, pero decidieron no hablar con la prensa ante el temor de que no se tome en serio su versión de los hechos.
  
Sin embargo, los trascendidos publicados en su edición de hoy por el diario local El Tribuno hablan de que los episodios vienen afectando a parte del personal.
  
Pudo saberse que la mayoría de los fenómenos paranormales ocurren por las noches, cuando sólo dos efectivos se encuentran de guardia.
  
Según se supo, en algunas oportunidades, uno de ellos llegó a escuchar una extraña voz que mencionaba su nombre y apellido desde el fondo del Cuartel.

También en reiteradas oportunidades se encontró ropa diseminada por el piso, cuando apenas momentos antes estaba bien acomodada en su lugar.
  
Asimismo, hace un tiempo, los efectivos habrían visto claramente a una persona que emergía desde un montículo de arena del fondo del cuartel y que luego ingresó a una de las habitaciones.
  
"Cuando fuimos a ver no había absolutamente nadie. Pensábamos que era el empleado municipal que barre las calles y que cuando termina deja guardado su carrito en el fondo, pero llegó dos horas después. Ahí nos dimos cuenta de que algo raro estaba sucediendo", comentó una fuente citada por El Tribuno.
  
El capellán Acchura expresó que el motivo de su presencia en el cuartel obedeció, fundamentalmente, a una cuestión de oficio para poder prestar "un apoyo espiritual".
  
"Las anormalidades son una realidad que siempre se presentan, tal vez fruto de una especie de realidad constante, no solamente en el plano individual-grupal como en este caso el Cuerpo de Bomberos, sino en todas las realidades humanas", explicó el capellán.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California