Deportes

Néstor Sensini armó un equipo ultra ofensivo

El técnico de Estudiantes de La Plata cambió el dibujo táctico y del 3-5-2 que venía utilizando. Pasó a uno más agresivo 3-4-3, en la búsqueda de recuperar el poder ofensivo del equipo, que se vio debilitado en los últimos partidos.

Los atacantes fueron Juan Manuel Salgueiro, que ingresó por Diego Galván, junto a Ezequiel Maggiolo y Pablo Lugüercio, ya recuperado de una molestia muscular que le impidió actuar en el último compromiso frente a Huracán (1-1).

Pero además en el mediocampo Sensini ubicó al mendocino Enzo Pérez por la derecha en reemplazo de Iván Moreno y Fabianesi, que tiene cuatro tarjetas amarillas, y reemplazó al suspendido Rodrigo Braña por el paraguayo Edgar González.

Del entrenamiento no participó el zaguero Marcos Angeleri, con algunas líneas de fiebre, y su lugar fue ocupado por José María Basanta. Pese a este inconveniente, se estima que al final "Mambrú" Angeleri podrá ser de la partida el próximo domingo, en el Estadio Ciudad de La Plata, ante Colón de Santa Fe.

El equipo que puso en cancha el técnico Sensini se integró con Mariano Andújar; Agustín Alayes, Leandro Desábato y José Basanta; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Edgar González y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro, Ezequiel Maggiolo y Pablo Lugüercio.

Este sería el equipo titular para enfrentar a los "sabaleros", con el ingreso de Angeleri en lugar de Basanta. Nuevamente quedará relegado el juvenil delantero Pablo Piatti, que está muy cerca de ser transferido al Almería, de España.

El jugador cordobés decinó un tanto en su rendimiento individual y en los últimos cuatro partidos solamente estuvo en cancha 11 minutos. El Almería estaría dispuesto a pagar 7 millones de euros por el 75 por ciento del pase del jugador, del que Estudiantes es dueño del 67 por ciento, mientras que el 33 restante está en poder del club rosarino Renato Cesarini.

Los dirigentes "albirrojos" analizarán en las próximas horas esta oferta que acercó la entidad española. En cuanto a la actividad del plantel "pincharrata", mañana se entrenará a partir de las 9.30 en el Country de City Bell y tras el mismo, el técnico Sensini atenderá a la prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016