Deportes

Se vende la Ferrari que perteneció a Maradona

Su actual dueño busca comprador para el automóvil con el que alguna vez sorprendió el ex DT de la selección argentina.

Un auto Ferrari, de color negro, que fue propiedad de Diego Armando Maradona, ha sido puesto a la venta por el actual dueño, un coleccionista español apodado M.M, por una suma de 250 mil euros, de acuerdo con información publicada en el diario argentino Clarín.

Tras una larga tradición de sacar el modelo Testarossa en color rojo, Ferrari incursionó con la fabricación de su modelo de color negro, la cual atrajo a varias personalidades para que se hicieran de uno.  El primer auto fabricado fue del actor estadounidense Sylvester Stallone, Maradona se quedó con el segundo, mientras que el fallecido Michael Jackson pidió la tercera unidad, pero el ‘Rey del Pop’ exigió que fuera descapotable.

Maradona se hizo del auto, derivado de la conquista del Mundial México 86, así como de su paso por el Nápoles de la Serie A italiana.

El exrepresentante del ‘Pelusa’, Guillermo Coppola, cuenta una anécdota cuando Maradona recibió el auto. “Cuando se la trajeron Diego empezó a mirar para todos lados buscando el estéreo. Yo le expliqué que era un auto de carrera y por eso no tenía estéreo, aire acondicionado, ni nada. Entonces Diego me respondió: 'entonces que se la metan en el culo’”.

Lejos de rechazar el vehículo, Maradona lo usó por  20.200 kilómetros. Al momento de regresar a Argentina, Maradona buscó deshacerse del vehículo, ya que los impuestos para trasportarlo a Argentina eran extremadamente elevados, por lo que el ‘Pelusa’ le vendió el Ferrari a ‘M.M’.

“El auto se cuidó con mucho cariño y se conservó intacto tal y como lo dejó Diego Maradona. El vehículo tiene un valor añadido muy importante ya que perteneció a Diego Maradona y sabemos que más adelante su precio se triplicará, ya que es un clásico y con una gran historia. Porque Maradona siempre será Maradona, una persona que hizo historia en la Argentina” declaró el coleccionista ibérico, quien busca fondos para viajar al Mundial de Brasil 2014.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic