Casale en problemas: por denuncia perdería el Rally Dakar

El piloto chileno, que lidera la tabla general de la competencia en quads, podría sufrir una grave penalización a un día del cierre de la carrera.

Una mala noticia se conoció esta jornada en el Rally Dakar y que afecta directamente al piloto chileno Ignacio Casale, que lidera la competencia en quads a tan sólo un día de competencia.

Resulta que durante la etapa 10, el polaco Rafal Sonik que lo secunda en la general, a poco más de una hora de distancia, denunció a la ASO que el nacional recibió ayuda antirreglamentaria externa para cambiar una llanta que se le había pinchado.

Es más, el europeo presentó fotos y videos como prueba, las que fueron recibidas por la organización e iniciarán una investigación para esclarecer los hechos.

Según pudo averiguar TERRA, en el momento de ocurrido el suceso, Casale intentó explicarle la situación a través de un intérprete, pero Sonik no habría querido escuchar por lo que se dirigió de inmediato ante los jueces.

Desde que fue acogida la denuncia, se está tratando de arreglar todo de la manera más salomónica posible para no perjudicar al piloto chileno, que podría recibir hasta seis horas de penalización por esto, lo que acabaría con su sueño de ganar el Rally Dakar en quads.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"