El penal Almafuerte ya tiene su segundo muerto

Aún se desconocen los motivos que iniciaron la pelea entre ambos presos. El conflicto se produjo pasadas las 13.30 y uno de los sujetos recibió un puntazo en el tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, donde falleció. El otro, pese a tener varias puñaladas, se encuentra estable.

El complejo penitenciario Almafuerte vuelve a ser noticia. Un interno murió tras participar en una pelea con otro interno. Mientras que este último recibió varias puñaladas, el primero sólo sufrió una herida en el tórax de arma blanca que lo dejó en terapia intensiva del Hospital Central, donde horas más tarde falleció.

La pelea se desató a las 13.30 y aún se desconocen los motivos del conflicto, en el que participaron Francisco Luna Banega y Zenón Anselmo Flores Murillo (40). Ambos fueron trasladados al hospital.

Luna Banega recibió una puñalada en la zona del tórax. La herida tenía más de cinco centímetros de profundidad y quedó en terapia intensiva.

Mientras, Flores Murillo tiene varias puñaladas en la espalda, pero según trascendió se encuentra estable.

Pasadas las 22, los médicos constataron la muerte de Luna Banega, convirtiéndose en el segundo muerto del penal de Cacheuta.

Ayer, Horacio Pérez (25) fue herido por varios internos. Al parecer, el conflicto fue frenado por los guardiacárceles, quienes advirtieron la situación tras escuchar los gritos del recluso.

Una vez que Pérez se encontró fuera de peligro, fue cambiado de celda para preservar su seguridad.
Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 14:56
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le están matando los clientes a Lavado. Te acordás abogadito cuando estabas en la oposición y día por medio salías en la tele para denunciar que a los presos les faltaba papel higiénico y otras cosas. Ahora sos funcionario y ya tenés varios muertos en el ropero. No es tan fácil la cosa.
    2
  2. vamos muchachos, metanle!! que hasta los 300 muertos al mes no podemos parar. Habría que ir haciendo las gestiones para trasladar internos de Boulogne Sur Mer a Cacheuta, asi los van despachando mas rapido. Muy bien muchachos, sigan asi. Este plan de erradicaciòn de delincuentes no nos puede fallar.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017