Deportes

Los medios chilenos hacen catarsis con el video de los pibes campeones del Sub 20

La grabación muestra a los campeones destruyendo el Hotel de Canadá donde se hospedaban. Chile, que fue elimiinada por Argentina en un partido con incidentes, no escatimó palabras haciendo mención sobre el tema.

Continúa la indignación en los medios chilenos por la eliminación de su selección a manos de la Argentina. La prensa trasandina utilizó, en esta oportunidad, el video difundido del Sub 20, donde los campeones del mundo destrozan las instalaciones del Hotel Canadiense donde se alojaban.

Los diarios El Mercurio como La Tercera señalan que la prensa Argentina está muy molesta con los jóvenes, y no dudaron en desmerecer el éxito argentino. La información que manejan fue obtenida del portal perfil.com, que dice, "La alegría desmedida, que terminó con teléfonos y lámparas rotas en el hotel donde se alojaba el equipo, quedó registrada en un video difundido por el famoso buscador Youtube.com y que ayer emitieron algunos canales de televisión". La publicación Últimas noticias (foto), además de un recuadro para el video argentino, el vicepresidente de la Federación Chilena de Fútbol, Felipe Israel, se siente atacado por los medios de nuestro país.
 
Tengamos en cuenta que la ilusión de la afición roja era grande. Es más, una encuesta en un diario deportivo de Chile así lo refleja hasta el momento. Se pregunta, ¿Cuál es la mejor actuación de una selección chilena? Las opciones que se brindan son las siguientes, Mundial de Chile 62 (3º lugar), Mundial Sub 20 de Chile (4º lugar), Mundial Sub 17 de Japón 1993 (3º lugar), Juegos Olímpicos de Sydney 2000 (Bronce)  y Mundial Sub 20 de Canadá (3º lugar). Los resultados una victoria del 43,4%  de los votos entre el reciente mundial juvenil sobre un 42% de la Copa del Mundo donde Chile fue anfitrión.

El controversial video muestra a los pibes teniendo el comportamiento de adolescentes en Bariloche, destruyendo todo a su paso, lámparas, carritos de valijas, sillas, saltando sobre las camas, golpeándose entre si y demás actividades.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic