Terranova: "El final del Dakar será de película"

El piloto mendocino, luego de ganar la etapa 11 en autos, analizó el tramo disputado y habló sobre sus compañeros de equipo.

El piloto mendocino, a bordo de uno de los veloces Mini del poderoso equipo X-Raid, logró su primera parcial en esta competencia. La segunda en su historial, ya que en 2013 venció en el tramo Córdoba-La Rioja

"Fue otro día largo y duro. Empezamos con el auto muy pesado, porque habíamos cargado 380 litros de gasoil, pero pudimos encontrar rápido un buen ritmo. No queríamos pinchar ni cometer errores y de a poco pudimos ir pasando autos. Al final fue muy positivo el día, lástima lo de ayer", comentó Orly.

Stéphane Peterhansel afirmó a la televisión francesa que el equipo había ejecutado una orden de equipo en favor del español Nani Roma. Sobre esa situación, Terranova comentó: "Sobre la polémica, me cuesta creer esa orden. Conociendo a Peterhansel y al equipo no lo imagino. A él no le gusta perder ni a las bolitas, pero todo es posible".

Por último, declaró: "Va a ser un final de película. Mañana (hablando por la etapa de hoy) me tocará abrir pista y no será fácil. Vamos a intentar hacer una etapa tranquila, como hoy [por ayer] y no cometer errores. Trataremos de cuidar a De Villiers, porque no creo que sea una buena decisión salir a atacar para conseguir el tercer lugar", explicó Orly sobre sus posibilidades de llegar al podio, las que en principio parecería desestimar para centrarse en mantener el cuarto puesto

¿Qué sentís?
82%Satisfacción9%Esperanza0%Bronca9%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"