Deportes

Erbes dejó Boca para jugar en España

Así lo confirmó el representante del jugador, Marcelo Lombilla, luego de varios días de idas y vueltas sobre su futuro.

El mediocampista de Boca Cristian Erbes firmó esta tarde el contrato que lo convirtió en jugador de Betis, luego de varios días de idas y vueltas sobre su
futuro.

Así lo confirmó el representante del jugador, Marcelo Lombilla, en declaraciones al portal español alfinaldelapalmera.com, donde detalló que en las próximas horas viajará a Sevilla para completar la revisión médica.

"Erbes acaba de firmar su contrato con el Betis y viajará mañana (por el viernes) a Sevilla. Ya está todo cerrado, ya es oficial", explicó el agente de Erbes.

El mediocampista surgido en Boca llega al club verdiblanco por 1.257.000 euros por el 50 por ciento del pase, que será abonado en un año y no en seis meses, como surgió al principio de la negociación.

Erbes estuvo en el banco de suplentes de Boca en el debut 2014 frente a Estudiantes y no ingresó, quizás porque horas antes se había reflotado la chance de partir a Europa.

"Pichi" era el séptimo jugador que abandonaba Boca en lo que va desde que terminó al anterior torneo a la pretemporada.

Después, todo estaba caído porque Betis modificó las condiciones: de lo que en un principio era una venta por 3.000.000 de dólares, luego pasó a ser 1.600.000 por el 50%, para terminar solicitando un préstamo.

"Me llamó su representante y ya llegó el mail del Betis por la compra del 50% por 1.275.000 euros. Lo que cambia es la forma de pago, y lo que era a pagar a seis meses, ahora es a doce meses. No tenemos necesidad de dinero y como la operación nos pareció buena creemos que podemos esperar seis meses más. Esperemos que este jueves pueda firmar el contrato para que pueda viajar el fin de semana", explicó el presidente Daniel Angelici en TyC Sports.

"Ellos están pasando por una situación judicial que desconozco. Hubo mucho ida y vuelta con el tema de autorizaciones más que nada", agregó.

Entonces, el propio presidente contó cómo giró la cuestión en pocas horas: "A Erbes lo vi en el hotel y le dije que se había reflotado el pase".

Finalmente, después de tantos idas de idas y vueltas, Erbes viajará en las próximas horas rumbo a Sevilla, para no perder su silla en el Betis.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic