Deportes

De Felippe: "El objetivo es el ascenso"

El entrenador de Independiente habló tras la caída en el clásico y dijo que sólo piensan en volver a Primera.

Es una semana distinta la que atraviesa Independiente en la pretemporada. El equipo de Omar De Felippe, que perdió el lunes pasado el clásico ante Racing , tanto para el cuerpo técnico como los jugadores, la cabeza está puesta en otro lado. "La idea es el ascenso", dijo hoy el entrenador, marcando el terreno.

"El objetivo es el ascenso, la frutilla del postre sería salir primeros, pero sabemos que es un largo camino", señaló en diálogo con TyC Sports De Felippe, quien dirige a los Rojos desde la quinta fecha del Nacional B , y lo dejó en zona de ascenso en este final de campeonato.

Independiente todavía no sumó refuerzos, pero los nombres que suenan son fuertes. Uno es elPochoFederico Insúay el otro Mauro Matos. "En caso de que lleguen, nos potenciarán mucho", sostuvo elentrenador, pero dijo también que si estos refuerzos no llegan, el equipo está "muy bien igual".

"Si no vienen, tendremos que luchar con los que tenemos, que estamos bien. Si llegan, deberán mostrar que están mejor de los que ya tenemos hoy, que el equipo funciona", indicó.

"En caso de que lleguen nos potenciarán muchosino, tenemos que luchar con los que estamos que venimos bien. Si biene un nombre mejor del que está le tocará jugar, sino el equipo funciona", añadió el DT.

"La idea es el ascenso, la frutilla del postre sería salir primeros, es un camino largo", finalizó De Felippe.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes