Deportes

Hirsig: "El clima con Ramón Díaz no era bueno"

"Me sentaría a hablar con Ramón, por qué no, aunque no sé de qué tema", ironizó el mediocampista de San Lorenzo, que marcó aún más distancia con el entrenador.

Santiago Hirsig rompió el silencio y se refirió a las diferencias que existieron entre los referentes del plantel de San Lorenzo y Ramón Díaz, que derivaron en la desvinculación del entrenador, luego de la eliminación en la Copa Libertadores y propiciaron, en gran parte, que el conjunto haya quedado relegado de la pelea por el título del Clausura.

“Si bien el clima no era el mejor, el primer objetivo siempre fue que San Lorenzo gane. Los jugadores de mayor experiencia manejamos algunas situaciones, pero nunca perdimos la responsabilidad por nuestro trabajo”, declaró Hirsig a radio Del Plata.

El jugador afirmó que, pese a las diferencias con el cuerpo técnico, los futbolistas fueron al frente “por el apoyo de los hinchas; por la gente que puso dinero para formar un equipo competitivo y por el presidente (Rafael Savino), que se mata para pagar”.

“Me sentaría a hablar con Ramón, por qué no, aunque no sé de qué tema”, ironizó Hirsig, marcando aún más distancia con el entrenador que logró el título del Clausura 2007.

El ex volante de Arsenal mostró, además, su desacuerdo con que el arquero Agustín Orión haya sido sindicado como el futbolista más rebelde del plantel. “Sé cómo vive el fútbol y las cosas que vivimos este semestre, por lo que no estoy para nada de acuerdo”, aseguró.

Hirsig, quien además de su condición de referente no actuó ante Olimpo por estar suspendido, remarcó que lo que el plantel “más” lamenta es que San Lorenzo no haya disputado “como mínimo la final de la Copa, porque tenía con qué”.

La era “post-Ramón” se consolidó este jueves al confirmarse los regresos al equipo titular de Orión, Jonathan Bottinelli y Bernardo Romeo, quienes fueron marginados por el riojano como consecuencia de la interna del plantel “azulgrana”.

Además, los hijos del ex técnico, Emiliano y Michael, no participaron de la práctica entre titulares y suplentes y sí lo hicieron en un ensayo en el que intervinieron los jugadores que se restablecen de lesiones, tales los casos de Sebastián Méndez y Daniel Bilos.

De acuerdo con la práctica que el entrenador interino Norberto Batista dispuso este jueves en el Bajo Flores, San Lorenzo formará el sábado ante Banfield por la penúltima fecha del Clausura con: Orión; Adrián González, Cristian Tula, Bottinelli y Diego Placente; Diego Rivero, Hirsig, Juan Manuel Torres y Andrés D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y Romeo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic