Deportes

Erbes será transferido pero por menos plata

Tras confirmar que el pase estaba caído, volvió a reflotarse la negociación y el volante jugará en el Betis.

El mediocampista Cristian Erbes dejará finalmente Boca Juniors y se transformará en refuerzo del Betis de España, luego de acordarse durante este miércoles el monto y el modo de pago de la operación.

El propio presidente `xeneize`, Daniel Angelici, le confió a a la agencia Télam cómo se resolvió la transacción, luego de aparecer "completamente caída"..

Erbes será vendido en un cincuenta por ciento "en un monto que llega al millón doscientos cincuenta mil euros, pagaderos en doce cuotas", explicó el mandamás de la institución de la Ribera.

Antes de comenzar con estos idas y vueltas, el pase iba a relizarse en un millón y medio de euros por el 50 por ciento a pagarse en tres cuotas. Esta nueva negociación, no solo estira el plan de pagos, sino que reduce en 250 mil euros el monto que percibirá el club de la Ribera.

El mediocampista partirá antes de este viernes rumbo a España para incorporarse a la institución de la ciudad de Sevilla, que ya tiene en sus filas al también argentino Guillermo Sara, ex arquero de Atlético de Rafaela.

En tanto, Angelici también comunicó que el delantero JuanManuel `Burrito` Martínez pretende emigrar del país "por una  cuestión de seguridad", pero "invertimos mucho por él y queremos recuperar parte de lo apostado". De este modo, el ex Velez Sarsfield, si no hay propuesta de venta, permanecerá vinculado al conjunto de Carlos Bianchi.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic