Deportes

Milan avanzó sin problemas a cuartos de la Copa

El Rossonero avanzó en la Copa italiana al derrotar por 3-1 al Spezia Calcio, de la segunda división italiana.

Milan y Napoli se metieron hoy con cómodas victorias en los cuartos de final de la Copa italiana de fútbol.

El Milan avanzó hoy al derrotar por 3-1 al Spezia Calcio, de la segunda división, un día antes de que el holandés Clarence Seedorf asuma como nuevo entrenador del equipo. El Napoli derrotó por el mismo resultado al Atalanta Bergamo con dos tantos del español José Callejón.

Los "rossoneri", que son undécimos en la Liga italiana, estuvieron dirigidos hoy por el técnico interino Mauro Tassotti, que se hizo cargo del plantel tras la destitución el lunes de Massimiliano Allegri.

Robinho (minuto 28), Giampaolo Pazzini (31') y Keisuke Honda (47') fueron los autores de los goles milaneses, mientras que Nicola Ferrari recortó para los visitantes en el último minuto.

Seedorf puso fin a su carrera como futbolista profesional el martes para aceptar ese mismo día la oferta del Milan, único equipo italiano en los octavos de final de la Liga de Campeones, para suceder a Allegri.

A los 37 años, el holandés cerró su etapa como jugador para regresar como técnico al club donde estuvo diez temporadas, entre 2002 y 2012, antes de convertirse en uno de los máximos ídolos del Botafogo de Río de Janeiro, donde en el último año y medio anotó 24 goles en 81 partidos.

Allegri había anunciado días atrás que no continuaría en el Milan a final de la actual temporada, pero la derrota del domingo en la Serie A por 4-3 ante el recién ascendido Sassuolo después de desaprovechar una ventaja de 2-0 aceleró su salida.

   Fue la séptima derrota en 19 partidos del Milan, hundido en el undécimo lugar de la tabla tras la primera vuelta y a 20 puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

El Napoli se convirtió en el último de los ocho cuartofinalistas gracias a su victoria ante el Atalanta con tantos de Callejón (minutos 15 y 80) y de Lorenzo Insigne (72').

Los visitantes se habían adelantado en el 14 por medio de Giuseppe De Luca, pero el tercer clasificado de la Serie A acabó imponiendo su mayor calidad.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016