Deportes

Cavenaghi: "Tenemos que ganar algo"

El delantero de River aseguró que sueña con volver a ganar un título; "Ojalá sea con un triunfo", dijo sobre el superclásico.

La brisa de las sierras es inspiradora. Fernando Cavenaghiasí lo vive. Sonríe, se esfuerza, se detiene, posa para la foto, sonríe. Está feliz con su regreso a River, lo deja notar. Pero siente las obligaciones, y también las deja notar: "Tenemos que ganar algo, necesitamos un título", asegura.

Quiero volver a ser campeón con la camiseta de River. Es impagable y muy difícil de explicar lo que se siente en ese momento", reconoció el torito. Además, opina sobre el superclásico: "Ojalá sea con un triunfo".

El equipo de Ramón Díaz
La única duda de Ramón Díaz, el entrenador de River, para el encuentro del próximo sábado ante Boca estaba en la mitad de la cancha: ¿Christian Ledesma y Matías Kranevitter? Pero ayer el riojano decidió apostar por la experiencia del Lobo.

Hoy, en el primer turno, el plantel trabajó en el gimnasio y, por la tarde, a partir de las 18, volverá a hacer una práctica de fútbol para seguir ultimando los detalles de cara al superclásico.

Los once de River serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Cavenaghi.

¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes