Fariña negó haber hecho negocios con el novio de Farro

Juan Ignacio Suris estaría implicado en delitos de lavado de dinero y compra y venta de cocaína en esa ciudad donde deberá dar explicaciones. Una amistad vincula a Fariña con el novio de la modelo, pero este negó haber negociado juntos.

Juan Ignacio Suris, vinculado sentimentalmente con Mónica Farro fue trasladado a la ciudad de Bahía Blanca donde deberá prestar declaraciones. El hombre estaría vinculado a la compra y venta de cocaína entre dicha ciudad y la de Buenos Aires, además de lavado de dinero.

Hace dos meses el detenido y Farro mantienen una relación amorosa, y fue en el edificio de la vedette donde lo detuvieron, luego de que permaneciera prófugo desde principios de diciembre.

Por esta razón Mónica Farro podría ser acusada por encubrimiento, y en ese caso, quedaría detenida -pena suceptible a ser sustituida por el pago de una multa. El departamento de Farro fue allanado y secuestaron ropa y un celular.

Fariña fue otro de los nombres que apareció junto al escándalo, y aunque este admitió que era amigo de Suris expolicó que jamás hicieron negocios juntos: "Cuando le dictaron el pedido de captura corté todo tipo de relación", explicó.

Fariña habló de Suris:

 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:26
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'