Fariña negó haber hecho negocios con el novio de Farro
Juan Ignacio Suris estaría implicado en delitos de lavado de dinero y compra y venta de cocaína en esa ciudad donde deberá dar explicaciones. Una amistad vincula a Fariña con el novio de la modelo, pero este negó haber negociado juntos.

Juan Ignacio Suris, vinculado sentimentalmente con Mónica Farro fue trasladado a la ciudad de Bahía Blanca donde deberá prestar declaraciones. El hombre estaría vinculado a la compra y venta de cocaína entre dicha ciudad y la de Buenos Aires, además de lavado de dinero.

Hace dos meses el detenido y Farro mantienen una relación amorosa, y fue en el edificio de la vedette donde lo detuvieron, luego de que permaneciera prófugo desde principios de diciembre.

Por esta razón Mónica Farro podría ser acusada por encubrimiento, y en ese caso, quedaría detenida -pena suceptible a ser sustituida por el pago de una multa. El departamento de Farro fue allanado y secuestaron ropa y un celular.

Fariña fue otro de los nombres que apareció junto al escándalo, y aunque este admitió que era amigo de Suris expolicó que jamás hicieron negocios juntos: "Cuando le dictaron el pedido de captura corté todo tipo de relación", explicó.

Fariña habló de Suris:

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
1 de Agosto de 2014|02:45
1
ERROR
1 de Agosto de 2014|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"