Deportes

Tiger Woods volvió a entrenar, a ocho días del US Open

Completó su primer recorrido en un campo de golf desde mediados de abril, al realizar una sesión de práctica cuando falta muy poco para el Abierto de Estados Unidos. Mirá un video.

El diario San Diego Union-Tribune informó que Woods entrenó durante tres horas y 15 minutos en medio de un gran aparato de seguridad, sin espectadores ni periodistas. Entrenó en una parte cerrada del campo desde el 21 de mayo.

Woods estuvo acompañado del asistente Steve Williams y del entrenador de balanceo Hank Haney. El periódico dijo en su edición informática que cuando Woods hizo un tiro de 100 yardas (metros) hacia el hoyo 18 de par 5 observó a algunas personas cerca del green. Entonces recogió su pelota y fue llevado hacia el estacionamiento.

Woods fue operado del cartílago en la rodilla izquierda el 15 de abril, dos días después de terminar en el segundo lugar del Masters. Esta semana dijo que había podido practicar, aunque sin jugar una ronda completa.

Esta fue su primera estadía en el South Course del Torrey Pines desde enero, cuando ganó el torneo de invitación por cuarto año consecutivo.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:50
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia