D´Elía anuncia campaña contra el paro

Los movimientos sociales kirchneristas encabezados por Luis D´Elía y Edgardo Depetri anticiparon que "se está debatiendo acaloradamente la respuesta" al paro del agro, y consignaron que los anuncios pueden ser "duros". Evalúan la realización de actividades regionales en distintos puntos del país.

El dirigente kirchnerista Luis D´Elía y el diputado Edgardo Depetri encabezarán hoy una nueva reunión de movimientos sociales alineados con el oficialismo, para evaluar la continuidad de una campaña contra el paro agropecuario.

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Bauen, ubicado en la avenida Callao 360, donde las agrupaciones brindarán una conferencia de prensa para anunciar cómo continuará la llamada "Campaña de esclarecimiento y organización popular", en el marco del conflicto entre el Gobierno y las entidades rurales.

Fuentes allegadas a D´Elía anticiparon que "se está debatiendo acaloradamente la respuesta" al paro del agro, y consignaron que los anuncios pueden ser "duros".

Según detallaron, durante la jornada se debatirán las propuestas que tengan que ver con la realización de actividades regionales en distintos puntos del país.

El encuentro estará encabezado por la Federación Tierra y Vivienda, liderada por D´Elía; el Frente Transversal que dirige Depetri, Movimiento Octubres, Movimiento Segundo Centenario, Peronismo Militante y la Corriente Intransigencia Social, entre otros.
Opiniones (7)
19 de septiembre de 2017 | 09:37
8
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios lo escuche, y realmente halla exagerado, no es una expresion de deseo, es el peso de la experiencia, y de conocer a estos pescados, y saber como piensan. Pero le juro, amigo, que me gustaria equivocarme.
    7
  2. Mirá gordito, comés mejor que gran parte de la Argentina.. no será por eso que faltan alimentos? jaja P.D: guardate la mirada fulminante y la cruzada de brazos para una película de Hollywood...
    6
  3. Me parece que se le paso la mano, o es una expresion de deseo suya mas que un pronostico Para que querria cerrar la Crte Suprema si la nombro a su gusto
    5
  4. El dia que DELIA y DEPETRI pusieron la cara por Kirtchner fue el dia en que muchos como yo ,que valoramos la primera presidencia K, nos pusimos en la vereda de enfrente.
    4
  5. Desgraciadamente, no queda otro camino que la confrontacion, la guerra esta planteada con algunos eufemismos, va a morir mucha gente y es lo que esta buscando Nestor K. para justificar la declaraciòn del estado de sitio, y cerrar el congreso, anular a la Suprema Corte, y si es posib le intervenir las provincias rebeldes, o tal vez todas. Entonces nos queda por preguntar, que hacemos, vamos a la confrontaciòn, con alguna posibilidad de triunfo o dejamos que estos energumenos trasnochados consigan los que estan buscando, que es la instauraciòn de una republiqueta "socialista bolivariana"....., que en ralidad lo que buscan ademas de eso, es apoderarse de todos los bienes de producciòn.
    3
  6. que se vaya a trabajar ese pero esta loco no ven que esta loco, ese y toda la mafia de K klux Klan hasta cdo el poder lo tiene el que reprime dejemonos de romper los huev@s este gobierno quiere sangre y el pueblo no quiere volver a eso
    2
  7. Que pena que desde la presidencia de la Nación y de la mano del Presidente consorte se aliente la lucha entre argentinos financiado con las retenciones al campo.
    1
En Imágenes