Deportes

Barcelona espera vender, para armar un equipo nuevo

El club catalán quiere hacer borrón y cuenta nueva. El primer paso lo dio hoy: Pep Guardiola se convirtió, de manera oficial, en el nuevo entrenador del plantel.

Todo vale mucho dinero tal y como está en estos momentos el mercado futbolístico internacional.

La entidad azulgrana está muy pendiente de los millones de euros que tiene que ingresar por la venta de los futbolistas con los que no cuenta la secretaría técnica.

Con ese dinero, sumada a la cantidad que ya estaba destinada para nuevas contrataciones, el Barça podrá renovar el plantel en una profunda renovación.

El 1º de julio no seguirán en el club, Edmilson (fichó con la carta de libertad por el Villarreal), Thuram (acaba contrato), Ezquerro (queda libre) y los ya traspasados Zambrotta (al Milan) y Giovani, (al Manchester City).

Cinco bajas seguras a las que se sumarán todos aquellos futbolistas que están en el mercado.

Y precisamente tres de los que quedan por salir del Camp Nou son aquellos que deben reportarle a la entidad barcelonista los mayores ingresos: Samuel Eto’o, Deco y Ronaldinho.

Son las tres joyas de la corona, tres futbolistas que hace dos años nadie hubiera podido vaticinar, ni imaginar, que tendrían un ciclo deportivo tan corto en el Barcelona y, sobre todo, con un final tan decepcionante.

Por otra parte,Pep Guardiola se convirtió hoy, de manera oficial, en el nuevo entrenador del Barcelona.

El aún técnico del equipo B llegó a las oficinas del club acompañado del que será su segundo, Tito Vilanova,para frimar un contrato por dos temporadas,según señala el diario Sport.

La presentación oficial de ambos no se hará hasta que, para bien o para mal, el Barça B haya concluido su participación en el play-off de ascenso a Segunda B.

 

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes