Pablo Moyano culpa al campo de una posible falta de alimentos 

El titular del Sindicato de Camioneros señaló que los choferes siguen "siendo rehenes de una medida de fuerza que no compartimos". Asimismo manifestó que "los máximos responsables del desabastecimiento que se puede producir son Buzzi, Miguens, Llambías y De Angeli".

El titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió esta mañana que las entidades del campo serán "las máximas responsables del desabastecimiento que se pueda producir" como consecuencia de los piquetes que existen en las rutas.

El sindicalista insistió en señalar que los choferes siguen "siendo rehenes de una medida de fuerza que no compartimos". "Los máximos responsables del desabastecimiento que se puede producir son (Eduardo) Buzzi, (Luciano) Miguens, (Mario) Llambías y (Alfredo) De Angeli", sostuvo Moyano en declaraciones radiales.

Agregó que estos dirigentes "son los responsables de las agresiones que están recibiendo los choferes de camiones" en distintas rutas del país.

Y mencionó un episodio ocurrido en Necochea, donde un camión "fue perseguido por una 4x4 porque no quiso parar en un piquete, y volcó".

Moyano sostuvo además que "hace tiempo lo veníamos advirtiendo: los choferes están cansados de una situación donde están siendo utilizados de rehenes de una medida de fuerza que no compartimos y en la que no tenemos nada que ver".

Explicó que "si hubiera sido un paro del campo primero hubieran parado las cosechadoras y después los camiones que tienen que ver con esa actividad y no cualquier camión como están parando en los últimos días".

"Ahora se generalizó con los dueños de camiones que hace 90 días no facturan y hace 90 días que nuestros compañeros reciben telegramas de suspensión", se quejó.

A su criterio, "esto se resuelve dialogando, pero tampoco se puede apretar al Gobierno con ’o me das esto o paro, o a las 48 horas paro’".

"El Gobierno ya le ha dado las medidas a los pequeños productores y, según lo dicho por los funcionarios, son las últimas medidas y las va a mantener", indicó el sindicalista.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 07:41
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene razón Pablito! "Si no levantán el paro, paramos, porque tu paro aprieta al gobierno, entonces yo te aprieto a vos con un paro para que levantés el paro. Pero el paro del campo no provoca desabastecimiento, y el que hacemos los camioneros si, pero bueno! eso es culpa del campo.... " ¿¿Qué tomó??
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México