Deportes

Maradona, protagonista de un reality en Dubai

The Victorious será el nombre del programa en donde el 10 será el encargado de salvar a los nominados. Conocé los detalles del reality.

Diego Armando Maradona participará de un programa de televisión en Dubai, Emitatos Arábes Unidos,  llamado `The Victorious`, que tendrá como objetivo descubrir nuevos talentos futbolísticos.

El ex DT del seleccionado argentino, que en los Emiratos Arabes se desempeña como embajador deportivo, dijo que está "entusiasmado con el proyecto" del que participarán 22 concursantes de 16 países árabes, según consignó el diario local The Nacional.

¿En qué consiste el mismo? competirán chicos mano a mano por poder lograr una posibilidad de ser evaluados en un club grande de Europa. Cada semana habrá nominados, pero el "Diego" será el encargado de salvarlos. Además, el vencedor del concurso se quedará con diez mil dólares.

"Les deseo buena suerte para todos los participantes, no será fácil pero les aseguro que uno de estará jugando en el fútbol europeo", fue el mensaje que dejó Maradona en la presentación oficial del programa.

En el `reality´, que comenzará en marzo, también se esperan las presencias del español Michel Salgado y sus excompañeros en Real Madrid Raúl, Guti y el brasileño Roberto Carlos y el italiano Alessandro Nesta

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016