Consolas: estos son los mejores juegos de autos

Cuyomotor te trae una selección de los videojuegos más buscados en materia de autos. Carreras, modelos top, deportivos y mucho más en este ranking en el que Mendoza está presente.

En la actualidad, las consolas de videojuegos son un atractivo a la diversión de miles de personas, incluyendo a jóvenes y grandes; es por eso que para los fanáticos de los autos, siguen saliendo y sorprendiendo simuladores de carreras que se comparan fielmente con la realidad.

Las gráficas de estos juegos preceden los límites de cualquier otra plataforma de entretenimiento, a tal punto que son capaces de entregar una experiencia de conducción realmente fascinante, al igual que el inconfundible sonido del motor.

Además brinda la posibilidad al usuario de poder compartir su experiencia de conducción no sólo vía offline, sino también online y competir contra otros corredores y poder compartir los resultados en las distintas redes sociales.

Cuyomotor se acercó hasta la casa de consolas Videomundo, y de esta forma poder presentar un ranking con los mejores juegos de conducción para consolas.

GRAN TURISMO 5
Es la quinta entrega de la saga Gran Turismo, es sinónimo de fidelidad con la realidad y de reproducción minuciosa de la apariencia de cada detalle del juego, además del rendimiento de cada auto. Este es el primero que incluye la saga completa de Ferrari, haciendo un simulador de coches magnifico.

Se puede observar también un sistema dinámico meteorológico que incluye lluvia y nieve y control de temperatura, presión y humedad. Además se cuenta con transición entre día y noche y los daños en los autos se pueden ver en lo visual como en lo mecánico. Se incorporó en esta edición las licencias de NASCAR World Rally Championship, SuperGT, las Series de Le Mans, y Formula 1.

Modos de juego. En el modo A-spec, se toma el rol de piloto, completando carreras, circuitos y numerosos objetivos, en el modo B-spec, tomamos el rol del director de un equipo y podemos dirigir hasta seis piloto. El usuario dirige a estos pilotos, permitiendo controlar los aspectos emotivos, físicos y mentales.

Plataforma. Este juego es único para la plataforma de PS3, es compatible con Playstation Move y con la tecnología 3D.

FORZA MOTORSPORT 4
Es la cuarta edición de uno de los mejores simuladores que han salido para las consolas de entretenimiento. Se lanzó en América del Norte el 11 de octubre de 2011, en Europa el 14 de octubre y el resto del mundo el 20 de octubre. Además de ser el primer juego de compartir la tecnología Kinect desarrollada por Microsoft para Xbox 360.

Cuenta con 12 coches en pista, con una cualidad que se llama Autovista, en la cual consiste poder explorar nuestro modelo y ver sus características. Su mayor defecto y lo que le critican algunos usuarios, es no innovar con respecto a la edición anterior, ya que el modo de conducción es muy similar. Sin embargo esta versión contiene numerosas mejoras en cuanto a los gráficos, sombras e iluminación del juego.

Modos de juego. Circuito mundial, es el modo principal, donde te permitirá viajar alrededor del mundo para enfrentarte en los eventos más importantes del planeta. Se compone de 10 temporadas y en cada una de ellas, a su vez, en varios eventos. Necesitas estar conectado a Xbox LIVE y podrás enfrentarte a amigos eligiendo pistas y vehículos.

Plataforma. Este juego esta disponible solamente para Xbox 360

IMPERDIBLES: Mirá el NEED FOR SPEED 4 y el GRID 2

DIRT 3
Un juego creado por Codemasters, conocida por crear la exitosa saga Colin McRae Rally. Se centra sobre todo en las carreras dándole un apartado distinto y no poniendo tanta atención en el motor gráfico del juego. Lo que se puede observar, son los efectos que se le provocan al auto después de un accidente.

En cuanto al sonido, sobre todo porque es muy importante para los usuarios, son unos excelentes efectos de sonido para el motor de los coches, las colisiones y demás ruidos de la competición, cuenta con un doblaje al castellano muy bien realizado, en la línea de todo lo que ofrece Codemasters.

Modos de juego. Dentro de los modos de juego vemos que es uno solamente, además del multijugador que se puede disfrutar en línea. La base del juego está armada en función a distintas competiciones como, Trailblazer, Rally, Off Road, Gymkhana, entre otras, a la cual tendremos que ir superando para sumar puntos y poder ganar el campeonato general.

Plataforma. Está disponible para PS3, XBOX360 y PC

 No te pierdas los 5 mejores juegos de autos para celulares y tablets

Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|17:26
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni Videomundo, ni Gameover tienen idea... En Gameover me estafaron y nadie se hizo cargo.. El dueño es un pesado de cuarta.... Además los juegos que nombran ya no existen... Lo mejor hoy día es el Need for Speed Rivals para PS4 o Xbox One.. Y el Forza Motorsport 5 para Xbox One. Están hablando de consolas que ya se están despidiendo... De todas maneras van a tener (en estas tierras) mucha vida mas... Pero dejemos de nivelar para abajo y digamos las cosas como son....
    3
  2. Totalmente de acuerdo con abalegno, creo que lo que quisieron hacer medio por abajo de la mesa es hacerle publicidad a Videomundo , el lugar donde te atienden como el ort.. y no saben nada de videojuegos, un local en decadencia que no se interesa en los gamers sino en los pendejitos con padres de guita que al igual que ellos no saben nada...si quieren saber de juegos basta con navegar en las paginas de descargas y listo.
    2
  3. Pero... son todos PREHISTORICOS los juegos, no pueden ir a preguntarle a Videomundo, hace tiempo que ya fueron superados por Game Over. Salio a finales de Noviembre de 2013 el GRAN TURISMO 6 (PS3) FORZA 4 si es el ultimo para XBOX360 NEED FOR SPEED RIVALS es el ultimo NFS. Salio a la venta en noviembre del 2013 (PS3) No es por nada, pero en Mendoza muchos ya tienen estos juegos. Reitero lo que dije... VIDEOMUNDO... prehistorico como los dinosaurios y la seleccion de Uruguay campeon de la copa del mundo. Saludos
    1