Buzzi dice que con Llambías son los que más pusieron "el cuerpo" a la protesta

De esta manera, el titular de Federación Agraria dio a entender que junto con el responsable de Confederaciones Rurales Argentinas, son los dirigentes más combativos del sector. Mientras que la Sociedad Rural y Coninagro emitieron señales en cuanto a que estarían dispuestas a levantar las medidas de protesta.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, dejó hoy al descubierto las diferencias internas entre las entidades del
agro, al señalar que junto con el jefe de Confederaciones Rurales, Mario Llambías, son los dirigentes del sector que más le pusieron "el cuerpo" a la protesta.

"Somos los que más le hemos puesto el cuerpo", enfatizó Buzzi, al referirse a él mismo y a Llambías.

Buzzi se pronunció de esa forma en declaraciones formuladas al ingresar a la Fiscalía Federal de San Nicolás, luego de señalar que le parecía "curioso" que se lo citara a él junto al titular de CRA en el marco de una causa judicial por un corte de ruta.

El titular de Federación Agraria dio a entender que junto con el responsable de Confederaciones Rurales Argentinas, son los dirigentes más combativos del sector.

La declaración dejó afuera de la consideración al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens; y al de Coninagro, Fernando Gioino.

Todos ellos integran la denominada "Mesa de Enlace" que nuclea a las entidades agropecuarias en el marco de la disputa con el Gobierno por las retenciones a las exportaciones.

En distintas oportunidades durante el extenso conflicto surgieron versiones sobre diferencias en la Mesa de Enlace.

Y la Sociedad Rural y Coninagro emitieron señales en cuanto a que estarían dispuestas a levantar las medidas de protesta.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 23:29
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Kirchner la tiene clara, ya están empezando a separarse, porque no todos tienen los mismos intereses, algunos son genuinos, y en otros sectores, hacen lo que les digan que hagan los que mandan (quienes serán)
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia