Chevrolet lanza modelos con WiFi y tecnología 4G

Estos son los autos que lanza la marca dentro de muy poco y que darán acceso a internet. Se trata de telefonía movil 4G LTE. Mirá cómo funcionan, cuándo y dónde se venden y en qué modelos estará disponible.

Chevrolet anunció una noticia revolucionaria en el corto plazo. La cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil  4G LTE (Long Term Evolution) estará disponible en los vehículos de pasajeros a partir de este año en los Estados Unidos. ¿Qué significa? Con esta nueva función, el vehículo podrá funcionar como un WiFi Hotspot, brindando una zona de acceso inalámbrico a internet y ofreciendo a sus ocupantes conectividad de alta velocidad para sus dispositivos móviles como smarthphones y computadoras portátiles.

CÓMO FUNCIONA. La red 4G LTE brindará un hotspot WiFi integrado en la mayoría de los vehículos Chevrolet, que permitirá a los pasajeros conectar sus dispositivos personales, tales como smartphones, laptops y tablets, a internet inalámbrica de alta velocidad. De esta manera, cada vehículo tendrá capacidad para conectar múltiples dispositivos a la vez.



MIRÁ LOS PRIMEROS MODELOS QUE VIENEN CON INTERNET PROPIA

Con la conexión 4G LTE en el servicio OnStar, el vehículo actúa como un centro móvil, posibilitando a los clientes un acceso más fácil a las aplicaciones y los servicios que requieren de una conexión de datos o celular de alta velocidad. Lo importante es que el vehículo utilizará una conexión inalámbrica que no dependa de un dispositivo móvil incorporado.

CAMBIOS EN MYLINK. Adicionalmente, el sistema multimedia Chevrolet MyLink disponible en todos los modelos, tendrá acceso a una nueva tienda de aplicaciones (App Shop), que le permitirá desde actualizar el sistema interno del auto hasta recibir una gran variedad de aplicaciones, incluyendo estaciones de radio digitales personalizadas.

BONUS. Mirá cómo funciona el sistema My Link en el ONIX en esta nota exclusiva.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"