Deportes

Fillol, conmovido por el llamado de River

El ex arquero recibió un llamado de la dirigencia y eso lo emocionó mucho.

El ex arquero e ídolo de River Plate Ubaldo Matildo Fillol afirmó hoy que recibió un llamado de la actual dirigencia del club de Núñez para trabajar y señaló que quedó "conmovido" por el ofrecimiento.

"Estoy conmovido por el llamado de River, yo estoy lejos del fútbol, pero fue una sensación linda. Me gustaría ir con onda positiva", apuntó Fillol en diálogo con Télam.

Fillol indicó que recibió un llamado telefónico por parte del vicepresidente segundo de River, Matías Patanián, pero aún debe reunirse para definir su vuelta al club, cuyo último paso fue en 2010 como entrenador de arqueros.

"La última vez me fui por la ventana de River, pero hay una cosa que tapa todo eso y cada noche me voy a dormir tranquilo", indicó el `Pato`.

En tanto, apuntó que no le guarda "rencor" al arquero del Inter de Italia Juan Pablo Carrizo, con quien protagonizó un episodio que motivó su alejamiento tras el empate 1-1 ante San Lorenzo, en el torneo Clausura 2010, que marcó el descenso de River Plate.

"Lo conozco de pequeño, cuando lo descubrí en Villa Constitución, con José Pekerman en la Selección juvenil argentina.

Cualquiera se puede equivocar y le deseo lo mejor en el fútbol y en la vida", indicó Fillol.

Por último, señaló que River tiene chances de hacer "un campeonato como el que hizo en el primer semestre de 2013" y que todos deben mirar "para adelante" en el inicio de la gestión de Rodolfo D`Onofrio como presidente: "Si mirás para atrás, tropezás", concluyó.

¿Qué sentís?
90%Satisfacción5%Esperanza5%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016