Detienen a tres personas por tenencia ilegal de arma de guerra

Tres personas, entre ellas un menor de 15 años, fueron detenidos anoche luego de que dos efectivos policiales le encontraran un arma de guerra a uno de ellos. Además, encontraron hallaron dos armas más que habían sido arrojadas en las cercanías.

Un grupo de jóvenes fue detenido durante la madrugada luego de que dos efectivos de la policía motorizada les hallaran un arma de guerra.

El hecho ocurrió a las 4 cuando los uniformados transitaban por Bandera delos Andes y Urquiza de Guaymallén y al llegar a esa esquina avistaron a tres sujetos que se comportaban de manera sospechosa.

Inmediatamente se detuvieron frente a ellos y luego de identificarlos como Rodolfo Riquelme de 25 años, Carlos Guardia de 20 y un menor de 20 procedieron a revisarlos y allí encontraron un arma Colt 38 entre las ropas de Riquelme.

Pero la historia no se terminó allí ya que al revisar los alrededores encontraron otras dos armas, un revólver  calibre 38 y otro calibre 32, por lo que los tres terminaron aprehendidos en la comisaría novena de Guaymallén.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'