Un hombre fue detenido tras arrebatarle el bebé a su ex pareja

El hombre, que había salido de la cárcel cuatro meses antes, le arrebató el bebé a su ex mujer. Y amenazó con cortarle los dedos a matar al pequeño si ella no volvía a formar pareja con él.

Un ex convicto fue detenido por la Policía tras arrebatarle el bebé de dos meses a su ex pareja, a quien amenazó con matar al pequeño o cortarle los dedos si la joven no reiniciaba la relación.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Vicente, y a pesar de la tensión vivida, terminó con el pequeño bebé sano y salvo y de regreso con su madre.

Según informaron fuentes policiales, el episodio comenzó ayer cuando el hombre, que había salido de la cárcel cuatro meses antes, se presentó en la casa de su ex mujer y le pidió que se reiniciara la relación.

Como su ex compañera no accedió al pedido, le arrebató el bebé fruto de la relación de la pareja, de sólo dos meses de vida, y se lo llevó a la casa de sus padres.

Una vez que la mujer realizó la denuncia policial por el secuestro de su bebé, intervinieron en el hecho policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, junto a personal de la base operativa de San Vicente.

Los uniformados rodearon la vivienda de los padres del ex convicto e iniciaron contactos con el fin de convencerlo para que depusiera su actitud.

Mientras se producía la tensa situación, el hombre le enviaba mensajes de texto a su ex mujer, en uno de los cuales amenazó con cortarle los dedos a matar al pequeño si ella no volvía a formar pareja con él.

Finalmente, los policías lograron hacer que el hombre liberara sano y salvo al pequeño, que fue devuelto a su madre.

Sin embargo, el hombre intentó escapar por los fondos de la casa y los policías tuvieron que entrar al lugar para poder detenerlo.

En el interior de la vivienda se incautaron cinco municiones de arma calibre 32, otros tantos calibre 9 milímetros y el celular utlizado por el sujeto para lanzar las amenazas dirigidas a su ex pareja.

Según pudo comprobarse, el detenido registraba antecedentes policiales graves y había pasado por distintas cárceles provinciales desde 1995.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México