Mirá qué nota sacó el VW Up! que viene a Mendoza

Cuyomotor lo presentó como uno de los imperdibles para el 2014. El pequeño producido en Brasil ahora muestra porqué es el más seguro. Mirá la nota y también chequeá el nivel de seguridad de tu propio auto.

Cuyomotor ya te lo anticipó como uno de nuestros elegidos entre los lanzamiento más destacados de este año. Pues ahora el pequeño y urbano VW Up! (Conocelo más aquí) fabricado en Brasil nos trae una excelente noticia en materia de seguridad y es que ha obtenido la nota más alta. Mirá el video en esta nota.

Este Citycar que llega para reemplazar al exitoso Gol Power se une al creciente club de modelos “cinco estrellas” de Latin NCAP tras obtener la máxima calificación en seguridad para el pasajero adulto y la mayor calificación otorgada hasta ahora para el pasajero niño de cuatro estrellas.

MÁXIMA NOTA. Latin NCAP otorgó la codiciada calificación de cinco estrellas alVW up! luego someterse a dos ensayos de colisión: el de impacto frontal a 64 km/h, y el de impacto lateral a 50 km/h*. La utilización de los anclajes superiores para sistemas de retención infantil ISOFIX contribuyó al buen desempeño del automóvil en la protección al pasajero niño. Ambas calificaciones de cinco y cuatro estrellas para los pasajeros adulto y niño obtenidas por el up! representan, en conjunto, la mejor combinación de resultados hasta el momento en Latin NCAP.

CHEQUEÁ QUE TAN SEGURO ES TU AUTO Y TODO SOBRE EL UP!

María Fernanda Rodríguez, Presidenta de Latin NCAP, señaló: “Estamos complacidos de ver un vehículo compacto obtener la tan valiosa calificación de cinco estrellas. Esto demuestra que un buen desempeño en seguridad no es un lujo, sino algo perfectamente posible para autos pequeños, de costos accesibles y orientados al mercado masivo. El puntaje obtenido en la protección al pasajero niño también evidencia un avance alentador y resalta la importancia de la disponibilidad de sillas infantiles ISOFIX que son más seguras y fáciles de usar para los padres”.


EL ABC DEL TEST:
Ensayo de choque frontal: El auto impacta el 40% del frente una barrera deformable a 64km/h. En el auto viajan 4 pasajeros, 2 muñecos adultos adelante, un muñeco de 3 años y uno de 18 meses atrás, ambos viajan en sistemas de retención infantil (SRI) recomendados por el fabricante. Es un ensayo basado en desempeño.
Ensayo de choque lateral: El auto recibe un impacto lateral por medio de una barrera deformable montada en un carro estandarizado de 850kg que se desplaza a 50km/h.
ISOFIX: Significa en Inglés “International Standards Organisation FIX”. Los anclajes ISOFIX consisten en dos anclajes inferiores que funcionan junto a un tercer anclaje denominado anclaje superior que reduce la rotación frontal del SRI.

MIRÁ LOS MEJORES MODELOS QUE VIENEN EN ESTE 2014 AQUÍ

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|01:09
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para araem te solicito veas los precios de los coches europeos y americanos y hacé su conversión a $ te vas a sorprender yo soy del mercosur y no me banco que me vendan mierda a precio de un rolls royce si venden mierda, por lo menos que sea con un precio de mierda, así yo que soy del mercosur y tengo un sueldo de mierda, lo puedo comprar.
    3
  2. egarcia: sos del mercosur; qué esperabas?
    2
  3. calidad mercosur una torta
    1