Atrapan a tres mujeres luego de que robaran un vehículo

Una banda formada por dos hombres y tres mujeres robó anoche una camioneta en el barrio Gráfico de Godoy Cruz. El dueño, junto a un vecino, los persiguió y con la policía se logró recuperar el rodado y detener a las delincuentes, en tanto que los dos hombres lograron escapar.

Otra vez una banda conformada por mujeres fue protagonista de un hecho delictivo. Anoche tres ladronas fueron aprehendidas por la policía luego de que robaran una camioneta e intentaran huir mientras el dueño del vehículo sustraído las perseguía junto a un vecino.

La historia comenzó minutos antes de la medianoche cuando Vicente Jacoveta se encontraba en su casa del barrio Gráfico y al asomarse por una de las ventanas observa como un grupo de delincuentes forzaba la cerradura de su Renault Kangoo.

Antes de que pudiera reaccionar, los delincuentes –tres mujeres y dos hombres- se habían subido al vehículo y habían huido en dirección hacia el barrio Sol y Sierra, en tanto que Jacoveta junto a un vecino los perseguían tratando de darles alcance.

A la persecución se unieron dos móviles policiales que finalmente obligaron a los delincuentes a detener la marcha e intentar fugarse corriendo pero ya los efectivos estaban muy cerca y lograron la aprehensión de las tres mujeres del grupo, entre ellas una menor de 15 años.

Las delincuentes fueron identificadas como Andrea Toledo de 27 años, Ayelén Barroso de 18 y la menor, en tanto que los dos hombres no fueron identificados.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 4.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:37
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes