Deportes

Malas noticias en River: Se lesionó Alexis Sánchez

El delantero debió abandonar el campo de juego con una férula inmovilizante en su rodilla derecha, durante un amistoso en el que convirtió dos goles para la selección chilena. Hoy será sometido a una serie de estudios.

El delantero de River Plate, Alexis Sánchez, se lesionó anoche en la rodilla derecha en el partido amistoso que el seleccionado chileno, en Rancagua, le ganó por 2 a 0 a Guatemala, y donde el "niño maravilla" conquistó los dos goles de la ’Roja’.

Sánchez abandonó el campo de juego con una férula inmovilizante en su rodilla y será sometido hoy a una serie de estudios por imágenes para evaluar el grado de su lesión.

El partido se jugó en Rancagua, a 80 kilómetros de Santiago, bajo una torrencial lluvia y Alexis Sánchez abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo, al aprovechar un rebote tras un tiro libre de Carlos Villanueva. El mismo Sánchez, a los 35’ del primer período, anotó el segundo gol para el seleccionado dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Según el diario Las Ultimas Noticias, el delantero de River se tiro a los pies de Yoni Flores en una jugada y quedó lesionado en su rodilla derecha. Fue reemplazado por el delantero del Monterrey de México, David Suazo, quien también debió ser sustituido después por un golpe en la pierna derecha.

El próximo sábado la "Roja" de Bielsa volverá a tener otro partido amistoso, ocasión en la que enfrentará a Panamá en la ciudad de Valparaíso, ciudad ubicada 110 kilómetros hacia la costa de la capital chilena.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:34
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mala noticia es para estudiantes? El chileno ese es más malo que pegarle a la madre.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016