Un hombre murió en un incendio en Maipú

Un grupo de vecinos denunció que se estaba produciendo un incendio en una casa del barrio Frúgoli. Una vez que llegaron los bomberos comprobaron que en la vivienda había un hombre que murió a causa del siniestro.

El fuego en una vivienda de Maipú terminó anoche con la vida de un hombre de 49 años que se encontraba en el lugar al momento del siniestro.

Cerca de la medianoche, una llamada a la policía y a los bomberos alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada en Chacabuco y Alta Italia del barrio Frúgoli de Maipú.

Al llegar a la casa, los bomberos comprobaron con sus propios ojos que las llamas estaban consumiendo una casa por lo que inmediatamente procedieron a apagarlo, sin embargo cuando entraron a la vivienda se encontraron un panorama más atroz ya que en una de las habitaciones se hallaba un hombre en el piso, cuyo deceso se produjo poor el incendio.

Según las  pericias, el siniestro habría comenzado luego de que la víctima, Raúl Américo Gorro de 49 años, tropezara con una estufa bajo un estado de ebriedad y ésta cayera desatando el incendio, una vez que las llamas comenzaron a expandirse el hombre no pudo escapar ya que las puertas se encontraban cerradas bajo llave, por lo que finalmente se produjo su deceso.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:29
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'