Deportes

El futuro de Mora está en Chile

El delantero de River seguirá su carrera deportiva en la Universidad de Chile donde arribará a préstamo por seis meses con opción de compra.

El delantero de River Rodrigo Mora seguiría su carrera deportiva en la Universidad de Chile donde arribaría a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 3.500.000 dólares.

Según trascendió, el futbolista estaría viajando al país trasandino entre el martes y el miércoles próximos y, si bien aún la dirigencia del club de Núñez no lo confirmó, la ida de Mora le pondría fin a una situación complicada que vive el jugador con el entrenador Ramón Díaz.

Si bien Díaz señaló que el delantero está en sus planes y lo tiene en cuenta por ser un jugador de River, lo ve afuera del equipo principal, a pesar de haber ingresado en el amistoso de ayer y convertir un gol.

En tanto, el jugador recibió el apoyo y una ovación de parte delos hinchas que vieron el cotejo en la ciudad bonaerense de Tandil, pero se sabe que no tiene una buena relación con el técnico.

Mora estaba en los planes de San Lorenzo, quien le realizó a través de su presidente Matías Lammens una oferta formal a River mientras que también lo querían de los Tigres de México, de Peñarol y de Liga de Quito.

Pero la Universidad de Chile presentó la propuesta más satisface a los dirigentes de la entidad "millonaria" que ya le habían bajado el pulgar a la oferta de San Lorenzo porque no deseareforzar a ningún equipo argentino.

Lo que propone el club chileno es un préstamo por seis meses con opción de compra y la misma sería de unos tres millones y medio de dólares, mismo valor por el que el elenco "millonario" lecedió el 50 por ciento del pase de Rogelio Funes Mori al Benficade Portugal para quedarse con el delantero uruguayo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016