El equipo de Orly Terranova apeló la sanción

El jefe del X-Raid Team, Sven Quandt, confirmó que exigirán a las autoridades rever la penalización de 15 minutos al piloto mendocino por un incidente con una moto accidentada.

El jefe del equipo X-Raid Team, Sven Quandt,  confirmó que apelarán la penalización que cayó sobre el piloto mendocino Orlando Terranova por un incidente con una moto accidentada en la etapa de ayer.

El piloto fue sancionado por la organización del Dakar 2014 con 15 minutos de penalización y cayó del segundo al cuarto puesto de la tabla general, con lo cual se reducen sus posibilidades de pelear por el título en la categoría autos.

La polémica determinación, sin comunicado oficial, fue por embestir una moto en la sexta etapa corrida entre Tucumán y Salta.

De esta manera, el piloto mendocino que corre con Mini, quedó cuarto a 45 minutos y 30 segundos del líder Nani Roma, y también detrás de Stephane Peterhansel y de Giniel De Villiers.

Terranova viene haciendo un excelente Dakar, pero el incidente con la moto del colombiano Juan Sebastián Toro lo hizo retroceder dos casilleros. Ahora, tendrá que esperar algún problema del Mini de Nani Roma para poder arrimarse otra vez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"