El multicampeón Loeb visitó a varios pilotos del Dakar

El francés, nueve veces campeón del Rally Mundial, pasó por Salta para saludar a su compatriota Cyril Despres y al español Carlos Sainz.

El campamento del Dakar en Salta contó con una visita de lujo:el francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del Rally Mundial, saludó a los pilotos. El galo, que se mostró distendido, visitó a algunos amigos, como su compatriota Cyril Despres y el español Carlos Sainz, con quien compartió equipo en Citroen.

"Habitualmente sigo la carrera por televisión, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de estar aquí ya que en esta época del año antes estaba en el Rally de Montecarlo. Tengo tiempo libre ahora en enero y es bueno tener la posibilidad de visitar a algunos amigos", contó Loeb.

La presencia de Loeb causó algo de revuelo, ya que desde hace algún tiempo se habla de la posibilidad de que se sume al Dakar 2015. 

Sin embargo, el múltiple campeón fue categórico: "No correré el Dakar el próximo año... Quiero concentrarme en mi participación en el Campeonato Mundial de Turismo, algo que es un nuevo desafío. El Dakar podría ser algún día. Es una linda aventura que me gustaría hacer, pero hoy el plan es concentrarme en los autos de turismo. En el futuro veremos".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"